SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

MLS

Se aplaza el New England Revolution-Orlando City por frío extremo

El partido entre New England Revolution y Orlando City previsto para este sábado ha sido aplazado debido al extremo frío previsto para el fin de semana en el área de New England, tal y como ha informado la MLS. De esta forma, el partido pasa a disputarse el próximo 2 de septiembre. “Todos los involucrados […]


10 de marzo de 2017 - Sportyou

El partido entre New England Revolution y Orlando City previsto para este sábado ha sido aplazado debido al extremo frío previsto para el fin de semana en el área de New England, tal y como ha informado la MLS. De esta forma, el partido pasa a disputarse el próximo 2 de septiembre.

“Todos los involucrados en esta decisión creemos que es lo mejor para aficionados, jugadores y para el juego”, dijo el presidente del Revolution, Brian Bilello. Las previsiones hablan de unas temperaturas inferiores a -20ºC con una sensación térmica que podría ser incluso menor a causa de las fuertes rachas de viento. Además, la tormenta invernal Reggie amenaza con una fuerte nevada en la zona este viernes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba