SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

Chicago Fire

Se adelanta la semifinal de la US Open Cup en la MLS

Andrew Farrell habló sobre su presente en New England Revolution

La gran noticia del día jueves fue que New England Revolution recibirá en casa a Chicago Fire por la semifinal de la US Open Cup, el martes 9 de Agosto en el Gillette Stadium. Pero primero, los Revs tendrán que enfrentar al mismo rival y en el mismo estadio, por la jornada 20 de la temporada […]


22 de julio de 2016 - Sportyou

Andrew Farrell habló sobre su presente en New England RevolutionLa gran noticia del día jueves fue que New England Revolution recibirá en casa a Chicago Fire por la semifinal de la US Open Cup, el martes 9 de Agosto en el Gillette Stadium. Pero primero, los Revs tendrán que enfrentar al mismo rival y en el mismo estadio, por la jornada 20 de la temporada regular de la MLS el sábado por la noche.

En su último partido, New England empató a cero goles con el Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium, donde el arquero Bobby Shuttleworth se convirtió en el héroe de la noche al comandar una organizada defensa y realizando un par de estelares atajadas que mantuvo su arco en cero. Seguidamente, consiguieron una emocionante victoria en Boston por los cuartos de final del la US Open Cup, venciendo a Filadeldia Union desde el punto penal.

Ahora el reto para el director técnico del New England, Jay Heaps, es lograr recuperar física y emocionalmente a sus jugadores para el partido del sábado.

“Lo que vivimos el miércoles fue muy emocionante porque lo construimos, todos juntos construimos ese momento, hicimos que pasara. Pero no hubo un momento en el que no pensáramos en el juego que se venía ante Chicago”, dijo Heaps.

Chicago también se clasificó a la semifinal de la US Open Cup, tras vencer cómodamente a Fort Lauderdale Strikers 3 goles por 0. Sin embargo, su panorama en la liga es completamente diferente. Los números de los dirigidos por Veljko Paunovic son preocupantes, ningún partido ganado, siete perdidos y dos empatados (0-7-2). Los Fire no conocen la victoria por fuera de Illinois desde Julio del 2014.

Con estos números, Chicago se encuentra último en la Conferencia Este con 17 puntos, mientras que New England Revolution es sexto con 23.

Temas relacionados: ,
Volver arriba