SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

MLS

Se acabó el calvario de Kouassi

Xavier Kouassi, centrocampista de New England Revolution

En medio del frenesí por los goles de New England Revolution en el Gillette Stadium en el último juego, la ausencia de Xavier Kouassi no pasó desapercibida. El jugador fue convocado para el partido con Minnesota, pero un golpe que presentaba llevó al departamento médico y el cuerpo técnico a tomar la decisión de resguardarlo y […]


28 de marzo de 2017 - Sportyou

Xavier Kouassi, centrocampista de New England Revolution

En medio del frenesí por los goles de New England Revolution en el Gillette Stadium en el último juego, la ausencia de Xavier Kouassi no pasó desapercibida. El jugador fue convocado para el partido con Minnesota, pero un golpe que presentaba llevó al departamento médico y el cuerpo técnico a tomar la decisión de resguardarlo y usarlo en caso de ser muy necesario.

“Pudo jugar si lo hubieramos requerido. Tuvo un golpe antes del juego con Dallas, pero vimos que estaba bien y lo incluimos. Ahora, tuvo una recaida y decidimos guardarlo”, explicó Jay Heaps, técnico del equipo.”Podía jugar, pero si el partido estaba bien, no veíamos la necesidad de exponerlo”, complementó el técnico.

Las condiciones del campo también fueron un factor clave a la hora de la decisión.  Estaba duro por la lluvia y podía afectar el golpe que tenía, llevándolo a algo más grave. “El juego lo teníamos bien y estábamos pensando en que no sufriera algo más grave”, concluyó  Heaps.

Sin duda un mal menor si tenemos en cuenta que el futbolista africano se pasó casi toda la temporada sin jugar por una lesión de rodilla, después de llegar a los Revs como principal sustituto de Jermaine Jones. Se acabó su calvario, y el futbolista espera poder presentarse pronto ante su afición.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba