SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2023 26/09/23

MLS

Se acaba el tiempo para el equipo de David Beckham

Don Garber y David Beckham

Se empiezan a agotar los plazos para que David Beckham y su intención de tener un equipo en expansión de Miami en la MLS se de por completo. En las proyecciones que se han realizado, el equipo de la ex estrella de LA Galaxy sería el equipo 24, pero de no cumplirse lo pactado, se […]


10 de diciembre de 2016 - Sportyou

Don Garber y David Beckham

Se empiezan a agotar los plazos para que David Beckham y su intención de tener un equipo en expansión de Miami en la MLS se de por completo. En las proyecciones que se han realizado, el equipo de la ex estrella de LA Galaxy sería el equipo 24, pero de no cumplirse lo pactado, se deberá buscar un equipo que ocupe esa plaza y el inglés se quede sin equipo en la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos.

«Hay una fecha límite para el acuerdo de Miami y voy a cumplirlo», dijo Don Garber, Comisionado de la MLS. «Es un acuerdo que tenemos David y yo, no diré los plazos, pero se deben respetar».

Don Garber empieza a sentir que debe buscar un plan B, pues no parece muy claro el futuro del Miami Beckham United. «Necesitamos resolver la situación de Miami para poder continuar con nuestros planes de expansión. y llegar a 28. El equipo de él es el 24, pero si no se da, tendremos que buscar un nuevo integrante. Eso lo discutiremos en nuestra próxima junta directiva. Seguramente saldremos de esa reunión con una decisión definitiva», aseguró el máximo representante de la MLS.

Beckham ejerció su derecho a adquirir un equipo en expansión en febrero de 2014, y a pesar que se han adelantado algunas cosas necesarias para formalizar el club, todavía existen varios cabos sueltos.

«Queremos un equipo en Miami, seguimos trabajando para poder conseguirlo. Hemos trabajado en la evolución que tienen los diferentes mercados y tratamos de hacer lo posible para que todo salga como se ha planeado», explicó Garber.

Varias ciudades han presentado la propuesta para entrar en el proceso de expansión, la última fue Cincinnati, donde recientemente se formó el Cincinnati FC y ya rompió récords de asistencia en la USL.

Temas relacionados: ,
Volver arriba