Scolari toma ventaja

La diferencia entre Gungzhou Evergrande y Shanghai SIPG era de un punto, en la tabla de posiciones de la liga de China. Sin embargo, la última jornada revivió la diferencia entre los dos equipos, gracias a la victoria del Evergrande y el empate del SIPG. El equipo de Luiz Felipe Scolari sacó la diferencia frente […]
7 de agosto de 2017 - Sportyou
La diferencia entre Gungzhou Evergrande y Shanghai SIPG era de un punto, en la tabla de posiciones de la liga de China. Sin embargo, la última jornada revivió la diferencia entre los dos equipos, gracias a la victoria del Evergrande y el empate del SIPG.
El equipo de Luiz Felipe Scolari sacó la diferencia frente al Tianjin Teda, equipo al que venció 3-0 en casa, saliendo del bache futbolístico en el que estaba el equipo, que parecía haber perdido la brújula. Es por eso que pasó de tener una diferencia de casi 10 puntos a uno solo.
El partido no fue fácil para el Guangzhou, al punto que al minuto 80 se abrió el marcador para el equipo local. El encargado de darle la tranquilidad al técnico brasileño fue Gao Lin, quien aprovechó un centro al área, ganándole en el salto a su marca y haciéndola picar contra el piso para superar al arquero.
El segundo llegó a los 90, en una acción similar. Un desborde por el costado, centro al área y esta vez apareció Goulart y definió con el pecho para mandarla a guardar. La puntilla final la dio Zhang Wenzhao, quien remató desde fuera del área, acomodándola en el ángulo superior derecho y que no dio posibilidad al arquero rival.