Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Fútbol

Scolari no cree que Messi sea mejor que Cristiano

Scolari, de Guangzhou ET

El entrenador brasileño, entrevistado por Mundo Deportivo, comparó a Arthur con Iniesta


7 de abril de 2018 - Sportyou

Mundo Deportivo ha entrevistado a Luiz Felipe Scolari, en este momento en el paro tras decidir abandonar Guangzhou ET, donde entrenó a Paulinho. El exseleccionador de Brasil o Portugal, entre otros equipos, ha abordado diferentes temas de actualidad, donde no ha faltado la comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo.

“Los dos”, responde a la pregunta de quién elegiría entre ambos. “¿Y si es sólo uno?”, insiste el periodista. “Cualquiera de los dos me sirve”, asegura. Además, a la pregunta de si Messi es el mejor jugador del mundo, es claro: “Messi es un jugador diferente a Cristiano. Messi es técnicamente el más habilidoso del mundo. La característica de Cristiano es que es un goleador nato. Tener a los dos en tu equipo sería interesante”, concluye.

Además, gran conocedor de Arthur, reciente fichaje blaugrana, al que hizo debutar en Gremio, habló sobre su aclimatación al equipo culé: “Arthur es un jugador con características parecidas a Iniesta. Toque corto, inteligente, juega rápido. Estos dos últimos años mejoró mucho con Renato como entrenador. Estoy muy feliz con su fichaje por el Barça. Y también con la de Paulinho”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba