Archivo
21 de junio de 2018 21/06/18

Mundial Rusia 2018

Scolari: “El que marca la diferencia es Casemiro”

Brasil ha llegado a Rusia con la mente puesta en seguir con la buena imagen dada en los amistosos, que lideró Neymar


12 de junio de 2018 - Sportyou

Luiz Felipe Scolari, ex seleccionador brasileño, se ha mojado en rueda de prensa al afirmar que Neymar no es el jugador más importante de Brasil, algo que para la inmensa mayoría es indiscutible, sino un jugador de un perfil mucho más defensivo: “¿Neymar? Quien marca la diferencia en Brasil es Casemiro”.


El entrenador ha dejado claro que, a pesar del gran poder ofensivo que tiene su equipo, el centrocampista del Real Madrid es la pieza clave gracias a que “él le da equilibrio al juego porque es el jugador que permite que Marcelo, Neymar y los jugadores alegres tengan mayor libertad”. Con apenas dos días para que empiece el Mundial, Scolari ha asegurado que la selección que gane será gracias al conjunto y no por individualidades: “Cristiano, Messi y Neymar son grandes jugadores pero todos tienen que estar dentro de un grupo”, continuó, centrándose en uno de sus ex pupilos, Cristiano Ronaldo: “Cristiano forma parte de la selección portuguesa que está muy bien trabajada… Cristiano forma parte de un grupo, no gana sólo”.

Scolari ganó con Brasil el Mundial de 2002, convirtiéndola en pentacampeona del mundo, y para esta cita mundialista, probablemente los brasileños son los que llegan con las mejores sensaciones a Rusia.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba