SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

Guangzhou Evergrande

Scolari echa a Paulinho del entrenamiento

Al parecer, la oferta de Barcelona a Paulinho desconcentró al jugador brasileño y lo tiene actuando de la forma que no debe. El volante fue retirado del último entrenamiento del equipo porque no se veía interesado en el trabajo que estaba haciendo Scolari en la mitad de la cancha, eso enfureció al técnico. El estratega […]


15 de julio de 2017 - Sportyou

Al parecer, la oferta de Barcelona a Paulinho desconcentró al jugador brasileño y lo tiene actuando de la forma que no debe. El volante fue retirado del último entrenamiento del equipo porque no se veía interesado en el trabajo que estaba haciendo Scolari en la mitad de la cancha, eso enfureció al técnico. El estratega estaba realizando un ejercicio táctico y Paulinho no estaba concentrado y se veía disperso. Por eso, Scolari decidió pedirle que se retirara a los vestuarios.

Lo hecho por el volante también se puede tomar como una reprimenda a la posición que tomó el club de no dejarlo marchar a La Liga. Desde que llegó el ofrecimiento de Barcelona, Paulinho pidió a los directivos que lo dejaran salir, sin embargo, estos le dijeron que no  lo permitirían porque el equipo se encuentra peleando en tres frentes: Superliga, FA Cup y Chamions League de la AFC.

Desde el club dijeron que si quieren sentarse a negociar, deberán hacerlo para el mercado de invierno, cuando la temporada del fútbol de China haya concluido. Según los máximos accionistas del Guangzhou Evergrande, el mediocampista es vital para las intenciones que tiene el  conjunto de pelear en todos los frentes y conseguir la anhelada tripleta.

El desenlace de la historia de Paulinho podría tener un final inesperado y lo que parecía un idilio, terminaría siendo una división entre las dos partes.

Temas relacionados:
Volver arriba