SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

Mundial Rusia 2018

Scolari: «Cristiano es una persona maravillosa»

Scolari y Cristiano Ronaldo

El ex seleccionador de Brasil y Portugal se alegraría mucho por el delantero madridista si se proclamara campeón del mundo en Rusia 2018


22 de marzo de 2018 - Sportyou

Luiz Felipe Scolari es brasileño, pero no tiene ninguna duda de que se alegraría mucho si Portugal ganara el Mundial de Rusia 2018. Especialmente, por Cristiano Ronaldo: «¡Sí claro! Sin ninguna duda que Cristiano gane. Yo «torço» siempre por él Es una persona maravillosa y me alegraría de que ganase», ha dicho en una entrevista concedida al diario ‘Marca’.

‘Felipao’ no cree que Brasil sea «para nada» la gran favorita para llevarse el título en Moscú: «Los principales favoritos son ocho, diez selecciones. Muchas tienen condiciones para ganar, no sólo Brasil. Es la pentacampeona, pero no la única. Veo el mismo Mundial que todos: con ocho o diez equipos bien preparadas y en condiciones de levantar el trofeo».

Asimismo, tampoco cree que el torneo se vaya a decidir por una actuación individual de Messi, Neymar o el propio Ronaldo: «Yo lo veo distinto de que ustedes: son jugadores de un equipo, no los que van a marcar diferencias individualmente sin contar con el apoyo de los otros compañeros. Ellos son fantásticos, maravillosos, pero necesitan un trabajo de equipo que les lleve a la final para vencer».

Volver arriba