SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

Guangzhou Evergrande

Scolari coge velocidad guiado por Goulart

Ricardo Goulart

Guangzhou Evergrande empieza a mostrar los cimientos que lo han llevado a ganar el título de la liga seis veces continuas en China y con cuatro victorias consecutivas, tres de ellas en Superliga y una en Liga de Campeones, parece encontrar el mejor estado de forma y que lo deja en los lugares más altos […]


30 de abril de 2017 - Sportyou

Ricardo Goulart

Guangzhou Evergrande empieza a mostrar los cimientos que lo han llevado a ganar el título de la liga seis veces continuas en China y con cuatro victorias consecutivas, tres de ellas en Superliga y una en Liga de Campeones, parece encontrar el mejor estado de forma y que lo deja en los lugares más altos de la general.

Frente al Henan Jianye, en condición de visitante, los de Luiz Felipe Scolari volvieron a golear y esta vez con un protagonista superlativo, Ricardo Goulart. El brasileño consiguió se llevó el balón para la casa, tras el hat trick conseguido frente al Jianye.

Los dos primeros tantos del compromiso fueron obra de Goulart, desde el punto blanco. El tercero para él, cuarto del equipo, lo consiguió a los 77 minutos. Con el triplete llegó a siete tantos y se convierte en el goleador del campeonato asiático.

El poder ofensivo del equipo empieza a relucir. En los cuatro encuentros que sacó tres puntos en seguidilla, sumó 15 anotaciones, llegando a una media de 3.75 goles por partido.

Con la victoria, y tras la primera derrota del juego del Guanzhpu R&F en el torneo, Evergrande se sitúa en el primer lugar de la tabla con 16 unidades, igualado a su rival de patio, pero con mejor diferencia de gol.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba