SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

Guangzhou Evergrande

Scolari acaba con la buena racha de Pellegrini

Hebei CFFC acumulaba una fantástica racha de resultados -había ganado 6 de los últimos 7 partidos de la Superliga China- hasta que el Guangzhou ET de Luiz Felipe Scolari se ha cruzado en su camino (2-0). El gran gigante del fútbol chino lidera la competición con solvencia, y se ha llevado los tres puntos frente […]


26 de junio de 2017 - Sportyou

Hebei CFFC acumulaba una fantástica racha de resultados -había ganado 6 de los últimos 7 partidos de la Superliga China- hasta que el Guangzhou ET de Luiz Felipe Scolari se ha cruzado en su camino (2-0). El gran gigante del fútbol chino lidera la competición con solvencia, y se ha llevado los tres puntos frente a uno de los equipos que estaba llamado a disputar el título.

Scolari sorprendió dejando a Alan en el banquillo y utilizando sólo dos extranjeros de partida, y Guangzhou ET demostró que el grueso de sus futbolistas chinos es de largo el mejor de la liga y el que le hace marcar la diferencia. Fue, en cualquier caso, Ricardo Goulart quien puso por delante a los suyos, después de conectar un excelente cabezazo que significaba su 11º tanto en la presente edición de la Superliga China, tras haber jugado 14 partidos.

Pellegrini, por su parte, decidió apostar por su once más ‘conservador’, con Kim Ju-Young en la zaga y M’Bia en el doble pivote, y con marcador en contra tuvo más problemas para desbordar a la zaga rival. En el segundo tiempo, ya con Alan sobre el terreno de juego, Guangzhou ET puso el 2-0. El recién ingresado se aprovechó de un rebote en el área para hacer el 2-0 definitivo, y confirmarse como dominador indiscutible de la Superliga China.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba