SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Guangzhou Evergrande

Scolari abusa de Poyet

Luiz Felipe Scolari dio un paso importante en la búsqueda de la séptima corona consecutiva para el Guangzhou Evergrande, al derrotar al alicaído Shanghai Shenhua por 3-0, en el Hongkou Stadium, casa del conjunto que dirige Gustavo Poyet, y quien ha vuelto a sufrir un duro traspié que lo deja en la cuerda floja. El equipo […]


20 de agosto de 2017 - Sportyou

Luiz Felipe Scolari dio un paso importante en la búsqueda de la séptima corona consecutiva para el Guangzhou Evergrande, al derrotar al alicaído Shanghai Shenhua por 3-0, en el Hongkou Stadium, casa del conjunto que dirige Gustavo Poyet, y quien ha vuelto a sufrir un duro traspié que lo deja en la cuerda floja.

El equipo del uruguayo ha vuelto a registrar una actuación para el olvido y ante su público. Sin Paulinho en el Evergrande, por su salida al Barcelona, se pensaba que la zona medular de los líderes podría ser afectada fácilmente, pero no ha sido así. El estratega brasileño ha demostrado que la ausencia del jugador no ha pesado y que su equipo mantiene el equilibrio necesario para seguir sumando.

Muriqui dio la ventaja a los de visita, tras un tiro de esquina. El delantero convirtió casi que sin culpa, pero sirvió para empezar a marcar la diferencia en el terreno. Muriqui se reportó nuevamente, para poner el segundo del juego, tras un centro por el costado izquierdo de Gao Lin. El jugador estaba casi que debajo del arco y solo tuvo que da un pequeño salto y marcar de cabeza el gol de la tranquilidad.

La tercera anotación fue de Goulart. El brasileño recibió una gran habilitación de Muriqui y con remate cruzado sentenció el partido.

De esta manera, Guangzhou llegó a 53 puntos, ocho más sobre el SIPG, que es segundo, y casi que empezó a sentenciar la liga de China.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba