SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

Chicago Fire

Schwensteiger, como en casa dentro y fuera del campo

Antes de llegar a Chicago, la única vez que Bastian Schweinsteiger estuvo en la ‘ciudad de los vientos’ fue en 2015 con el Manchester United. En ese entonces, los Red Devils enfrentaron al PSG por la Copa de Campeones con saldo rojo para los ingleses. «No estuvimos mucho tiempo, 20 horas, creo. No tuvimos la […]


21 de abril de 2017 - Sportyou

Antes de llegar a Chicago, la única vez que Bastian Schweinsteiger estuvo en la ‘ciudad de los vientos’ fue en 2015 con el Manchester United. En ese entonces, los Red Devils enfrentaron al PSG por la Copa de Campeones con saldo rojo para los ingleses. «No estuvimos mucho tiempo, 20 horas, creo. No tuvimos la oportunidad de ver la ciudad bien», dijo el alemán.

Tras esa visita, no se imaginó que esa ciudad que no pudo ver se convertiría tiempo más tarde en su lugar de residencia. «Nos hemos acoplado bien. Realmente nos gusta la ciudad. Mi esposa y yo nos sentimos contentos aquí», aseguró el jugador del Fire. «Tuvimos mucho apoyo del club para acoplarnos. Todo ha resultado muy fácil. El equipo nos tenía organizados los diderentes lugares a los que podríamos ir, cómo llegar. Eso te facilita todo».

Otra de las cosas que los tiene felices, y que en algún momento comentó Andrea Pirlo, es la tranquilidad para salir y no tener gente agobiándolos. «Hay algunos que nos reconocen, pero en general, podemos caminar tranquilos», comentó Schweinsteiger.

Una de las cosas que más ha impactado al alemán es el tamaño del lago que tiene la ciudad. «Nunca vi una ciudad con un lago tan grande. En Alemania, Hamburgo tiene uno, pero este es muy grande y se disfruta porque no va mucha gente. De verdad estamos muy felices, con mi esposa, de estar aquí», aseguró.

Temas relacionados:
Volver arriba