SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Chicago Fire

Schweinsteiger vuelve a marcar y ya es líder indiscutible de Chicago Fire

Bastian Schweinsteiger ha aterrizado con una fuerza increíble en los Estados Unidos. El futbolista alemán marcó en su debut, y volvió a abrir el marcador para Chicago Fire en la contundente victoria que el conjunto de Veljko Paunovic logró frente a New England Revolution. El ex del Manchester United se ha convertido en el líder […]


16 de abril de 2017 - Sportyou

Bastian Schweinsteiger ha aterrizado con una fuerza increíble en los Estados Unidos. El futbolista alemán marcó en su debut, y volvió a abrir el marcador para Chicago Fire en la contundente victoria que el conjunto de Veljko Paunovic logró frente a New England Revolution.

El ex del Manchester United se ha convertido en el líder indiscutible del medio campo de Chicago Fire, y a ese buen hacer en la distribución y en los últimos pases, se está sumando una enorme capacidad para pisar área rival y definir. En 3 partidos ya lleva 2 goles, lo que sin duda representa un impacto importante, sobre todo si tenemos en cuenta que tampoco parte demasiado cerca de la portería rival.

Frente a New England Revolution volvió a ser clave en el triunfo de su equipo, en un partido en el que también lució el húngaro Nikolics, que anotó el seguno y tercer tanto de su equipo, y que sin duda se ha visto beneficiado de la llegada de Schweinsteiger. Aquí los tantos del duelo:

Temas relacionados:
Volver arriba