SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Chicago Fire

Schweinsteiger ‘vende’ la MLS

Bastian Schweinsteiger es la última gran figura del fútbol mundial que llegó a la MLS. El volante de Chicago Fire ha quedado muy contento con lo que ha visto en torneo a todo lo que rodea a la competencia, más allá de que sienta que hay cosas que se deben mejorar en materia de juego. […]


3 de agosto de 2017 - Sportyou

Bastian Schweinsteiger es la última gran figura del fútbol mundial que llegó a la MLS. El volante de Chicago Fire ha quedado muy contento con lo que ha visto en torneo a todo lo que rodea a la competencia, más allá de que sienta que hay cosas que se deben mejorar en materia de juego.

Es por eso que el capitán de Chicago hace un llamado a los mejores jugadores del mundo para que se animen a llegar a Estados Unidos y a Zlatan Ibrahimovic le hace una invitación directa.

«Zlatan está más que bienvenido aquí. Es un gran jugador y le aportaría mucho a la liga», dijo el alemán, campeón del mundo en Brasil 2014.

Pero no solo se refirió al goleador sueco, y de quien fue compañero en el Manchester United. Schweinsteiger aseguró que habló con su amigo personal Thomas Müller, para que buscara un paso a la MLS en el futuro.

«Hablé con Müller para que viniera a jugar a Estados Unidos. Le dije que se animara que era una liga fantástica», expresó Bastian.

Para el volante, no hay duda que la MLS puede ser una liga a la altura de la Bundesliga o la Premier League, pero tiene que empezar a retener a sus figuras y acercar a jugadores nuevos y de proyección.

«La meta debe ser que la liga, en 10 años, esté a la altura de Alemania o Inglaterra. Pero se deben tener jugadores como Pulisic, que le darían más nivel y es de la casa», expresó.

Sin duda, Schweinsteiger no oculta la felicidad que le propició el paso a la MLS y por eso invita a sus compañeros a que lleguen a la competencia estadounidense.

Temas relacionados:
Volver arriba