SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Manchester United

Schweinsteiger tenía una ‘cláusula del silencio’ en el Manchester United

Bastian Schweinsteiger

Pese al calvario por el que pasó en el Manchester United, donde estuvo apartado del primer equipo durante varios meses, Bastian Schweinsteiger solo tuvo palabras para el club y para José Mourinho cuando decidió salir de Old Trafford y poner rumbo al Chicago Fire. El centrocampista alemán solo jugó 13 partidos como titular en la […]


12 de mayo de 2017 - Sportyou

Bastian Schweinsteiger

Pese al calvario por el que pasó en el Manchester United, donde estuvo apartado del primer equipo durante varios meses, Bastian Schweinsteiger solo tuvo palabras para el club y para José Mourinho cuando decidió salir de Old Trafford y poner rumbo al Chicago Fire.

El centrocampista alemán solo jugó 13 partidos como titular en la Premier League durante su estancia en el Manchester United, con un contrato de cerca de 9 millones de euros por temporada.

Cada minuto jugado le salió caro al club, pero éste se guardó un as en la manga en forma de cláusula en el contrato de ‘Schweini’. El ex del Bayern de Múnich no podía hablar mal ni del club ni de ninguno de sus miembros bajo multa de dos semanas de sueldo, según revela el libro ‘Football Leaks: The Dirty Business of Football’.

Temas relacionados:
Volver arriba