Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

MLS

Schweinsteiger planea su regreso a Manchester

El alemán, campeón del mundo en 2014, dejó hace ya un mes Old Trafford para unirse al selecto grupo de figuras que hoy militan en la Major League Soccer, luego de que no pudiese trabajar de la mano del técnico portugués José Mourinho. En Chicago Fire tuvo un debut soñado, siendo titular en su primer […]


13 de abril de 2017 - Sportyou

El alemán, campeón del mundo en 2014, dejó hace ya un mes Old Trafford para unirse al selecto grupo de figuras que hoy militan en la Major League Soccer, luego de que no pudiese trabajar de la mano del técnico portugués José Mourinho.

En Chicago Fire tuvo un debut soñado, siendo titular en su primer partido y convirtiendo su primer gol ante Montreal Impact. Además, ya lleva dos apariciones en los dos encuentros que ha tenido su club desde su llegada, para un total de 180 minutos disputados.

Pero en la mente de Schweinsteiger también hay un asunto pendiente: el volante planea retornar a Manchester con el fin de despedirse de sus colegas, amigos y de la fanaticada de los ‘Red Devils’ que siempre le apoyó.

Según el diario inglés The Sun, además del adiós, Bastian estaría dispuesto a jugar en el partido testimonial del volante Michael Carrick que se llevará a cabo el 04 de junio en el ‘Teatro de los Sueños’ entre Manchester United 2008 y Michael Carrick All Stars.

Desde la llegada de Mourinho al United, Schweinsteiger fue relegado a entrenar con el equipo sub-18 y luego de un tiempo, volvió al primer equipo donde tuvo minutos en partidos de la FA Cup, donde además anotó su único gol de la temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba