SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Chicago Fire

Schweinsteiger: «Me aburría jugar sólo los sábados»

Cuando llegó a la MLS, Bastian Schweinsteiger no parecía encontrarse cómodo por la falta de juegos en la MLS. Para el alemán, es mejor un calendario apretado que uno que le permita mucho tiempo libre. Es por eso que se siente feliz con los cuatro partidos que disputarán en 13 días. «Para mí es normal […]


17 de mayo de 2017 - Sportyou

Cuando llegó a la MLS, Bastian Schweinsteiger no parecía encontrarse cómodo por la falta de juegos en la MLS. Para el alemán, es mejor un calendario apretado que uno que le permita mucho tiempo libre. Es por eso que se siente feliz con los cuatro partidos que disputarán en 13 días.

«Para mí es normal jugar mucho», dijo Bastian al Daily Herald. «Al principio me aburría porque jugábamos cada sábado, no sabía que hacer los martes, por ejemplo. Fue extraño».

Y es que el apretado calendario europeo, en donde jugaba diferentes competiciones a la vez, lo acostumbró a un ritmo de competencia diferente y en el que solo tenía tiempo de pensar en el equipo y el próximo juego que tenía.

«Me encanta jugar, los entrenos son muy buenos, pero a todos los jugadores nos gustan los partidos y por eso me gusta tener muchos en poco tiempo», agregó el mediocampista de Chicago Fire.

El próximo juego de Chicago Fire será frente a Colorado Rapids, que viene de derrotar 3-0 a San Jose Earthqueakes, pero que no realiza la campaña esperada y por el contrario es último del Oeste.

Temas relacionados: