SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Chicago Fire

Schweinsteiger lidera el equipo de la semana en la MLS

Bastian Schweinsteiger llegó pisando duro a la MLS. En su primer partido con el Chicago Fire logró anotar y se convirtió en el líder de la mitad de la cancha. A pesar que no logró la victoria y se perdieron dos puntos frente a Montreal Impact, el alemán dejó ver porque es uno de los mejores […]


5 de abril de 2017 - Sportyou

Bastian Schweinsteiger llegó pisando duro a la MLS. En su primer partido con el Chicago Fire logró anotar y se convirtió en el líder de la mitad de la cancha. A pesar que no logró la victoria y se perdieron dos puntos frente a Montreal Impact, el alemán dejó ver porque es uno de los mejores volantes que tiene el fútbol mundial.

Y debido a su producción en el juego, se ganó un lugar en el once ideal de la semana cinco de la MLS. En una línea de cuatro en la mitad de la cancha, Bastian se convierte en el extremo por derecha. los tres restantes son Laba (Vancouver Whitecaps), Roldan (Seattle Sounders) y Meram (Columbus Crew).

El frente de ataque del equipo ideal está comandado por Erick ‘cubo’ Torres, quien se fue de triplete en la jornada, junto Techera (Vancouver) y Ramírez (Minnesota).

En el arco está Bill Hamid (DC United) y una línea de tres en defensa con Svensson (Seattle), Delamea (New England) y Farfan (Portland).

Temas relacionados:
Volver arriba