SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Chicago Fire

Schweinsteiger lanza un ‘recado’ a sus compañeros a través de Instagram

Lleva en Chicago Fire apenas un mes, pero Bastian Schweinsteiger ya ejerce como capitán del equipo que entrena Veljko Paunovic. El impacto del alemán en el juego del cuadro de Illinois fue inmediato nada más aterrizar en la MLS, ayudando a su nuevo club a conseguir buenos resultados. Sin embargo, el Fire ha perdido sus […]


1 de mayo de 2017 - Sportyou

Lleva en Chicago Fire apenas un mes, pero Bastian Schweinsteiger ya ejerce como capitán del equipo que entrena Veljko Paunovic. El impacto del alemán en el juego del cuadro de Illinois fue inmediato nada más aterrizar en la MLS, ayudando a su nuevo club a conseguir buenos resultados.

Sin embargo, el Fire ha perdido sus últimos dos partidos -cierto que ante dos equipos llamados a pelear el título como son Toronto FC y New York Red Bulls- pero en cualquier caso es algo que no ha sentado bien al ex del Manchester United, que ha lanzado un mensaje a sus compañeros a través de Instagram: «Merecimos más porque tuvimos muchas oportunidades. Necesitamos tener un mayor control del juego».

https://www.instagram.com/p/BTg8nAclgei/?taken-by=bastianschweinsteiger

Temas relacionados:
Volver arriba