SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Chicago Fire

Schweinsteiger: «Estoy al 70%»

Bastian Schweinsteiger ha tenido un buen comienzo de temporada con Chicago Fire, logrando una asistencia y dos anotaciones en cuatro partidos que ha disputado con el equipo. Pero no solo los números alientan, sino que el jugador dijo que no está al 100%. «Yo diría que estoy a un 70 por ciento de mi verdadera […]


28 de abril de 2017 - Sportyou

Bastian Schweinsteiger ha tenido un buen comienzo de temporada con Chicago Fire, logrando una asistencia y dos anotaciones en cuatro partidos que ha disputado con el equipo. Pero no solo los números alientan, sino que el jugador dijo que no está al 100%.

«Yo diría que estoy a un 70 por ciento de mi verdadera forma», comentó el volante del equipo fuego.

Según Bastian, está tratando de solventar el 30% que le falta físicamente con la capacidad que tiene de leer los partidos.

«Todavía la capacidad física no me da para hacer algunas cosas, pero sin duda uso mi inteligencia al máximo para compensar lo que me falta físicamente y poder entregar lo mejor de mi juego», aseguró el mediocampista alemán.

Ponerse en forma para Schweinsteiger no ha sido fácil. El jugador sufrió lesiones en Manchester United y al recuperarse, Jose Mourinho no lo tuvo en cuenta para jugar.

«Volver a tomar el ritmo no ha sido fácil. No jugué por varios meses  y eso lo complica. Pero con continuidad, todo volverá a ser normal. En los entrenos me entrego completamente para volver a tener la mejor condición», explicó Bastian.

En la jornada pasada, Chicago perdió con Toronto 3-1 y el Schweinsteiger se quejó del arbitraje. «Por supuesto que no me gusta perder. En Toronto no sentí bien ni por el resultado, ni el arbitraje».

A pesar del mal resultado, Chicago viene mostrando un buen desempeño y esperar cambiar la cara del año 2016.

Temas relacionados:
Volver arriba