SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Chicago Fire

Schweinsteiger critica el trato de Mourinho

Bastian Schweinsteiger habló del mal momento que vivió bajo la dirección técnica de Jose Mourinho en el Manchester United. «Fue una situación desafortunada para los dos», dijo el volante que llegó semanas atrás al Chicago Fire. A pesar de ello, el jugador reconoce la gallardía del portugués para ponerle las cosas claras desde el principio, […]


12 de abril de 2017 - Sportyou

Bastian Schweinsteiger habló del mal momento que vivió bajo la dirección técnica de Jose Mourinho en el Manchester United. «Fue una situación desafortunada para los dos», dijo el volante que llegó semanas atrás al Chicago Fire.

A pesar de ello, el jugador reconoce la gallardía del portugués para ponerle las cosas claras desde el principio, pues nunca le ocultó que no sería tenido en cuenta, por el contrario, desde que llegó, fue claro: «Él me dejó las cosas claras. Por eso lo que pasó no fue nuevo para mí. Eso muestra el carácter que tiene».

Bastian llegó a los ‘red devils’ bajo la batuta de Louis Van Gaal, en 2015. Pero al salir del equipo y la posterior llegada de Mourinho, quedó relegado del equipo principal y estuvo con los reservas.

Antes de salir a la MLS, fue puesto en actividad con el conjunto de cabecera con la intención de que tomara un poco de ritmo para la transferencia que ya estaba casi concretada. A pesar del trato que recibió, en el mediocampista no hay resentimientos. «Yo veo los partidos del Manchester y espero que puedan clasificar a la liga de campeones. Siempre animo para que ganen», comentó.

Temas relacionados:
Volver arriba