SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Manchester United

Schweinsteiger asegura que Mou no fue el culpable de su situación en el United

Jose Mourinho, Bastian Schweinsteiger

Bastian Schweinsteiger tuvo que vivir un arranque de temporada realmente complicado en el Manchester United. Un jugador de su categoría se vio relegado a entrenar con el equipo reserva, y Mourinho fue señalado por la crítica como el culpable de la situación. Sin embargo, el jugador alemán, que hoy está brillando en la Major League […]


15 de mayo de 2017 - Sportyou

Jose Mourinho, Bastian Schweinsteiger

Bastian Schweinsteiger tuvo que vivir un arranque de temporada realmente complicado en el Manchester United. Un jugador de su categoría se vio relegado a entrenar con el equipo reserva, y Mourinho fue señalado por la crítica como el culpable de la situación.

Sin embargo, el jugador alemán, que hoy está brillando en la Major League Soccer en las filas del Chicago Fire, ha explicado que el técnico portugués no tuvo nada que ver con esa situación: «Fue diferente a lo que se ha contado», aseguró el jugador alemán. «La decisión quizás fue tomada por alguien mas que él, así que creo que después de que me vio entrenar y jugar, y ver que me comporté como un profesional, cambió la opinión. Creo que todo hubiera sido distinto si nos hubiésemos encontrado en una situación diferente».

Temas relacionados:
Volver arriba