SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Chicago Fire

Schweinsteiger agradece a los fans su apoyo incondicional

No cabe la menor duda de que Bastian Schweinsteiger ha caído ‘de pie’ en la Major League Soccer. Después de un arranque de año realmente complicado, en el que incluso tuvo que entrenar con el equipo reserva del Manchester United durante un largo periodo de tiempo, el centrocampista alemán se ha convertido en una pieza […]


3 de junio de 2017 - Sportyou

No cabe la menor duda de que Bastian Schweinsteiger ha caído ‘de pie’ en la Major League Soccer. Después de un arranque de año realmente complicado, en el que incluso tuvo que entrenar con el equipo reserva del Manchester United durante un largo periodo de tiempo, el centrocampista alemán se ha convertido en una pieza clave de un Chicago Fire que es en este momento uno de los equipos más en forma de la competición.

El canterano del Bayern de Múnich no ha dudado en agradecer a través de instagram el que para él es uno de los principales motivos del buen momento del equipo: su afición. El futbolista ha posado junto al Toyota Park y ha lanzado un mensaje a sus fans: «Vuestro apoyo en el estadio es siempre asombroso y me deja aturdido todos los días», afirmó.

https://www.instagram.com/p/BUxBqLvliYS/?taken-by=bastianschweinsteiger&hl=es

Temas relacionados:
Volver arriba