SPORTYOU

Archivo
16 de junio de 2024 16/06/24

General

Schuster entrenará al Besiktas

Bernd Schuster vuelve a los banquillos. El alemán, cuya última incursión como entrenador fue en el Real Madrid, se hará cargo del Besiktas turco para las próximas dos temporadas. Su representante, Marco Kirdemir, firmó el contrato que vinculará a Schuster con el equipo turco, en una liga donde podría coincidir con dos anteriores inquilinos también […]


3 de junio de 2010 - Sportyou

Bernd Schuster vuelve a los banquillos. El alemán, cuya última incursión como entrenador fue en el Real Madrid, se hará cargo del Besiktas turco para las próximas dos temporadas. Su representante, Marco Kirdemir, firmó el contrato que vinculará a Schuster con el equipo turco, en una liga donde podría coincidir con dos anteriores inquilinos también del banquillo blanco: Juande Ramos y Manuel Pellegrini.

Los tres podrían coincidir en Turquía, pero se deben cumplir algunas condiciones. Por un lado, el representante de Pellegrini está negociando con el Fenerbahçe para firmar con el chileno, mientras que en el caso del español su fichaje depende de otras cuestiones. Juande Ramos sería la opción del Galatasaray si el actual inquilino del banquillo, Frank Rijkaard, ficha por alguno de sus equipos que le interesan. Uno de los que le quieren es el Inter de Milán, que está a expensas de lo que ocurra con Rafa Benítez.

Volver arriba