SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Fútbol

Schuster: «Que el Barcelona se ande con ojo»

Bernd Schuster

Bernd Schuster cree que el Barcelona debe ser prudente pese al buen momento por el que atraviesa. El técnico alemán lanzó un mensaje muy parecido al que pronunció Sergio Ramos. «Que el Barça se ande con ojo, por que el año pasado el Real Madrid empezó así y al final… La temporada es muy larga», […]


1 de diciembre de 2015 - Sportyou

Bernd Schuster

Bernd Schuster cree que el Barcelona debe ser prudente pese al buen momento por el que atraviesa. El técnico alemán lanzó un mensaje muy parecido al que pronunció Sergio Ramos. «Que el Barça se ande con ojo, por que el año pasado el Real Madrid empezó así y al final… La temporada es muy larga», expresó Schuster en la gala de los premios de la Liga.

Por otra parte, Schuster dio su opinión sobre el Balón de Oro y fue muy claro al respecto: «Yo se lo daría a Messi y Neymar sería el segundo. Ahora mismo, es el número dos, sin duda», manifestó el alemán, sin siquiera hacer mención a Cristiano Ronaldo. Además, Schuster alabó a la ‘MSN’: «Actualmente, quizá sea la mejor delantera del mundo y espero que lo siga siendo por mucho tiempo».

Volver arriba