Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

Schuster: “Hasta el Atlético lo hace mejor que el Real Madrid”

Schuster

Bernd Schuster, ex jugador del Real Madrid y Barcelona y entrenador del club blanco con Ramón Calderón, no se mordió la lengua cuando habló de cómo lo está haciendo el Real Madrid en general y en la estructura deportiva en especial: “Creo que todos sabemos que el Real Madrid no tiene una plantilla equilibrada y […]


31 de marzo de 2016 - Sportyou

Schuster

Bernd Schuster, ex jugador del Real Madrid y Barcelona y entrenador del club blanco con Ramón Calderón, no se mordió la lengua cuando habló de cómo lo está haciendo el Real Madrid en general y en la estructura deportiva en especial: “Creo que todos sabemos que el Real Madrid no tiene una plantilla equilibrada y eso se transforma en el juego que no es el que debería para competir al más alto nivel. Hasta el Atlético de Madrid lo hace mejor. Cambian una pieza por otra en un mismo puesto. El Madrid no lo hizo y ahora está pagándolo”.

Schuster hizo estas declaraciones en el duelo Barcelona-Real Madrid de Golf y padel que se ha celebrado en el Real Club de Golf El Prat dónde también dio su opinión del ‘Clásico’ que se jugará el sábado 2 de abril: “No es importante para la clasificación pero servirá para coger sensaciones para la Champions League. A Zidane no le pesará la inexperiencia porque ya sabe que estos partidos son especiales y no uno más. No sé como llega el Real Madrid porque le veo con muchos altibajos”.

El alemán sin embargo se mostró muy optimista con respecto a Cristiano Ronaldo: “Antes no le veía feliz pero ahora sí. Cristiano necesita estar cómodo, sentirse el mejor… A este tipo de jugadores hay que conocerles”. A Schuster le preguntaron por sus preferencias entre la ‘MSM’ y la ‘BBC’ y no dudó en su respuesta: “A día de hoy me convence mucho más la delantera del Barcelona. Es una maravilla verlos jugar. En general el Barça a dominado el medio campo y el Madrid no. Los blancos han sido inferiores en muchos partidos y no sólo contra los ‘grandes’ también contra los más ‘pequeños’. Los jugadores del Barcelona son magníficos”.

Bernd Schuster sin embargo no dio por perdido al Real Madrid porque siempre se puede ganar en este tipo de partidos: “Cuando yo lo dije no se entendió y me destituyeron. Ya lo he explicado muchas veces. Una cosa son los planes y otra la realidad”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba