Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

Schuster: “Algunos llevan consigo más píldoras que perfume”

El técnico del Málaga, Bernd Schuster, ha concedido una entrevista a la revista ‘Sport Bild Plus’ en la que repasa parte de su etapa como jugador y ahora como entrenador. Es muy llamativa una respuesta sobre el presunto uso de sustancias para mejorar el rendimiento en el deportista: “No se trata de que un jugador […]


19 de agosto de 2013 - Sportyou

El técnico del Málaga, Bernd Schuster, ha concedido una entrevista a la revista ‘Sport Bild Plus’ en la que repasa parte de su etapa como jugador y ahora como entrenador. Es muy llamativa una respuesta sobre el presunto uso de sustancias para mejorar el rendimiento en el deportista: “No se trata de que un jugador dé el 120, el 150 o el 180 por ciento de su rendimiento habitual. Se trata de hacerlo volver a su nivel lo más pronto posible. Mientras lo que se busque es la regeneración, no tengo problema con ello”.
“Todos tomábamos algo, no estimulantes en sentido estricto. Pero los médicos y los fisioterapeutas siempre nos daban algo. Tu no preguntabas qué lo que te estabas tomando… Ahora, algunos tienen consigo más píldoras y tabletas que desodorante y perfume. Siempre necesitan tomar algo por algún motivo”, agrega el técnico.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba