Archivo
13 de diciembre de 2018 13/12/18

General

‘Schumi’ vuelve a la F1 con MercedesGP

Según la prensa alemana, Michael Schumacher ha alcanzado un acuerdo con Mercedes Grand Prix (ex Brawn GP) para volver a ponerse el mono y formar equipo con Nico Rosberg en 2010. Concretamente, el diario ‘Bild’ y la revista Focus aseguran que esta semana se producirá la firma del contrato, por el cual el ‘kaiser’ correrá […]


12 de diciembre de 2009 - Sportyou

Según la prensa alemana, Michael Schumacher ha alcanzado un acuerdo con Mercedes Grand Prix (ex Brawn GP) para volver a ponerse el mono y formar equipo con Nico Rosberg en 2010. Concretamente, el diario ‘Bild’ y la revista Focus aseguran que esta semana se producirá la firma del contrato, por el cual el ‘kaiser’ correrá un año de nuevo a las órdenes de Ross Brawn con el que ganó sus siete campeonatos del mundo, tanto en Benetton y Ferrari.

El asunto monetario no ha sido un impedimento, ya que cobrará la friolera de siete millones de euros de sueldo. Pese a ello, es un millón y medio menos de lo que se estima que cobra en Ferrari en calidad de asesor. Ya esta temporada estuvo a punto de volver a montarse en un bólido rojo tras el accidente de Felipe Massa, pero los problemas físicos que arrastraba en el cuello se lo impidieron. Sin embargo, el alemán se quedó con la miel en los labios por lo que siguió entrenándose a tope para volver.

Por su parte, la escudería ni confirma ni desmiente la noticia surgida en Alemania, por lo que los rumores no han hecho más que crecer.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba