SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2020 21/01/20

General

Schumacher pide perdón a Barrichello

Michael Schumacher ha salido a pedir perdón por su fea acción contra su ex compañero Rubens Barrichello al final del Gran Premio de Hungría. Pese a que el káiser había justificado cerrar hasta casi estampar al brasileño contra el muro diciendo que le había dejado sitio y que si había pasado es que le había […]


2 de agosto de 2010 - Sportyou

Michael Schumacher ha salido a pedir perdón por su fea acción contra su ex compañero Rubens Barrichello al final del Gran Premio de Hungría. Pese a que el káiser había justificado cerrar hasta casi estampar al brasileño contra el muro diciendo que le había dejado sitio y que si había pasado es que le había dejado hueco de sobra, ante la avalancha de críticas recibidas ha tenido que colgar en su página web una disculpa.

“Ayer, directamente después de la carrera estaba aún acalorado por lo ocurrido, pero después de ver de nuevo la escena contra Rubens me doy cuenta de que los jueces tenían razón en su evaluación: la maniobra fue demasiado dura”, ha admitido, por fin, el heptacampeón. Schumacher afirma que “lógicamente” su intención no era poner en peligro a Barrichello, y que “si él tiene la sensación de que fue así”, lo siente.

Esta disculpa no le servirá, no obstante, para librarse de la sanción de diez puestos en la parrilla del próximo Gran Premio de Bélgica, el 29 de agosto. La acción en cuestión es la siguiente:

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=3Lf8Pi9tAaw w=640 h=385]

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba