SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

General

Schumacher se raja y Badoer sustituirá a Massa

Michael Schumacher no volverá a la pistas, tal y como estaba previsto, para sustituir a Felipe Massa en el Gran Premio de Europa en Valencia. El alemán ha confirmado en su página web a través de un comunicado que se ha visto obligado a renunciar dado que no se ha recuperado de manera satisfactoria de […]


11 de agosto de 2009 - Sportyou

Michael Schumacher no volverá a la pistas, tal y como estaba previsto, para sustituir a Felipe Massa en el Gran Premio de Europa en Valencia. El alemán ha confirmado en su página web a través de un comunicado que se ha visto obligado a renunciar dado que no se ha recuperado de manera satisfactoria de los problemas que arrastra en el cuello por un accidente de moto que sufrió a principios de año en el circuito español de Cartagena. La decisión, que ya conocen los dirigentes de Ferrari, no fue tomada por el heptacampeón sin haberlo “intentado absolutamente todo en los últimos días”, pero no ha podido recuperarse de los dolores en la nuca.

“Estoy profundamente decepcionado”, asegura en el comunicado. “Estoy muy triste por los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mí. Sólo puedo repetir que intenté todo lo que estaba a mi alcance. Todo lo que puedo hacer ahora es cruzar los dedos por el equipo en las próximas carreras”, concluye el texto del siete veces campeón.

La esperanza para otros pilotos, como Marc Gené, reciente ganador de las 24 horas de Le Mans, se cerraron a los pocos minutos del comunicado del ‘kaiser’, ya que Ferrari confirmó lo que ya se decía en Italia: Luca Badoer, el otro probador de Ferrari, que lleva desde 1999 sin competir y que desde 1993 hasta ese año no había conseguido ningún punto, será el segundo piloto de la Scuderia. El regreso de Schumacher había disparado las ventas de entradas para el Gran Premio de Europa en el que, por el momento, no estará Fernando Alonso ya que Renault está sancionado.

Volver arriba