SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Premier League

Scholes cree que Fellaini no puede ser titular en el Manchester United

Marouane Fellaini, del Manchester United

Paul Scholes, exjugador del Mancheter United y leyenda para su afición, ha arremetido nuevamente contra del rendimiento del equipo. El exinternacional inglés trabaja actualmente como comentarista en BT Sport, y se ha referido a la nueva derrota de los red devis -tercera consecutiva en partido oficial- frente al Watford. “No se hacia donde caminamos. En […]


18 de septiembre de 2016 - Sportyou

Marouane Fellaini, del Manchester United

Paul Scholes, exjugador del Mancheter United y leyenda para su afición, ha arremetido nuevamente contra del rendimiento del equipo. El exinternacional inglés trabaja actualmente como comentarista en BT Sport, y se ha referido a la nueva derrota de los red devis -tercera consecutiva en partido oficial- frente al Watford.

“No se hacia donde caminamos. En este momento el Manchester United es realmente incosnsistente”, declaró. “La calidad del juego con balón es tan pobre que no parece que estés viendo a un equipo de la categoría del United. El único que transmitió algo de peligro, y sólo por acciones individuales, fue Rashford, que encima no tuvo un buen partido”.

Scholes, durante tantos años titular en el centro del campo del equipo junto a Roy Keane, aseguró que Fellaini no puede seguir siendo titular: “Creo que Fellaini ha hecho un buen trabajo hoy, pero si eres el Manchester United, necesitas algo más que eso. Se necesita un jugador que sea capaz de controlar el juego, de pasar hacia delante, de ayudar el equipo a controlar el partido. No sé porqué Carrick está todavía aquí. Parecía que se iba a marchar el año pasado pero no ha jugado un sólo minuto”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba