SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Los Angeles Galaxy

Schmid: «Necesitamos un goleador»

Sigi Schmid todavía no logra cambiar la realidad de LA Galaxy. El estratega está buscando imprimirle su sello, pero se necesita de trabajo. El problema es que el equipo cada vez se aleja más de la zona de playoffs y quedar por fuera, sería vivir un descalabro para el equipo. Lo que si se debe […]


14 de agosto de 2017 - Sportyou

Sigi Schmid todavía no logra cambiar la realidad de LA Galaxy. El estratega está buscando imprimirle su sello, pero se necesita de trabajo. El problema es que el equipo cada vez se aleja más de la zona de playoffs y quedar por fuera, sería vivir un descalabro para el equipo.

Lo que si se debe decir es que el equipo, ante New York City, jugó un buen partido pero falló a la hora de la definición, mientras que el rival tuvo dos y ambas las concretó. Es por eso que fue crítico con Gyasi Zardes.

«Los primeros 30 minutos no estuvo en el juego, luego empezó a aparecer pero no alcanzó», dijo el entrenador. «Sé que tuvo una larga para y esta en proceso de recuperación de su nivel, estamos trabajando en eso con él. Sabemos que se recuperará y volverá a ser el de antes».

El equipo no tiene un goleador referente, como en las temporadas anteriores cuando tenía a Robbie Keane. La mayor cantidad de goles de la temporada la han conseguido los volantes, Giovani dos Santos y Romain Alessandrini. De hecho, el único delantero que ha conseguido gol en el equipo es Jack McBean.

«En esta liga hay grandes delanteros y definidores. Nosotros tenemos que encontrar el del equipo, porque necesitamos ganar partidos», aseguro Schmid.

Temas relacionados:
Volver arriba