SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Colorado Rapids

Schkelzen Gashi recupera su mejor estado de forma

Han pasado siete meses desde que el atacante de Colorado Rapids, Shkelzen Gashi, anotó el gol más importantes del club. Fue un 2016, un remate de larga distancia que sirvió para eliminar a LA Galaxy de los playoffs. Tras ello, el suizo-albanes tuvo que enfrentarse a una lesión del talón de aquiles y que no […]


17 de mayo de 2017 - Sportyou

Han pasado siete meses desde que el atacante de Colorado Rapids, Shkelzen Gashi, anotó el gol más importantes del club. Fue un 2016, un remate de larga distancia que sirvió para eliminar a LA Galaxy de los playoffs.

Tras ello, el suizo-albanes tuvo que enfrentarse a una lesión del talón de aquiles y que no le permitió estar toda la pretemporada de 2017 en con el equipo de las ‘montañas rocosas’.

“Fue un comienzo muy difícil para él. Quisimos ayudarlo a que recuperara la forma física rápido, por eso le exigimos de más. Trabajaba tiempo extra y hacía más que el resto”, dijo Pablo Mastroeni, técnico de los Rapids.

Luego de el esfuerzo en la recuperación, Gashi regresó a las canchas en la derrota del equipo frente a Vancouver Whitecaps, convirtiéndose en el mejor de su equipo.

“Creo que es uno de los mejores partidos que le vi a Gashi con Colorado”, explicó el entrenador del equipo.

Sin embargo, en la jornada 11, cuando volvió a saltar al terreno de juego, Gashi volvió a ser el mejor de Colorado y esta vez, marcando doblete y guiando al equipo a la victoria frente San Jose Earthquakes.

“Fue un gran juego para mi. Me siento orgulloso por los goles que conseguí, pero lo mejor es que sumamos tres puntos. Eso es lo que realmente importa”, comentó el delantero. “Creo que he vuelto en buena forma, pero esto no ha terminado. Tengo que seguir trabajando duro y con el equipo poder buscar sumar más puntos que nos saquen del lugar donde estamos”.

Colorado Rapids es último de la Conferencia Este con siete puntos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba