Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

Rio 2016

Pau Gasol ya puede jugar con la Selección

Pau Gasol, durante un entrenamiento con la Selección española

El pívot no había disputado un solo minuto hasta ahora debido a la tardanza de la NBA en enviar la póliza de seguros, pero ya se han solventado "los trámites burocráticos"


21 de julio de 2016 - Sportyou

Pau Gasol ya está disponible para los amistosos de la selección española de preparación para los Juegos de Río. La Federación confirmó que ya se han solventado “los trámites burocráticos de su seguro NBA” y el pívot podrá ser de la partida este mismo viernes ante Lituania.

El nuevo jugador de San Antonio Spurs no había disputado un solo minuto en los dos primeros encuentros amistosos debido a la tardanza de la NBA en enviar “la póliza de seguros para que la Federación pueda pagar”, tal y como comentó Sergio Scariolo este jueves.

A la espera de saber si Marc Gasol estará disponible

En esa misma conferencia de prensa, el seleccionador habló de la presencia de Marc Gasol en los Juegos después de que varios medios aseguraran que el jugador de Memphis Grizzlies ha renunciado a su plaza en el equipo al no haberse recuperado todavía de su lesión. “Todavía queda un mínimo de esperanza y habrá que esperar a tomar una decisión definitiva”, dijo el técnico, que aseguró que serán los Grizzlies quienes tendrán “la voz más decisiva” al respecto.

El propio Marc dejó este miércoles un mensaje intrigante en las redes que puede interpretarse como el anuncio de su baja: “A veces tienes caer más bajo de lo que nunca has caído para levantarte más alto de lo que nunca antes has estado”.

Una foto publicada por Marc Gasol (@marcgasol) el

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba