SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

LaLiga Santander

Scaloni: “Messi volverá el 12 de noviembre”

El seleccionador argentino tiene muy claro que se acabaron las pruebas y que el futuro de Argentina pasa por la presencia de Messi


13 de octubre de 2019 - Sportyou

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, antes del partido contra Ecuador, adelantó a los medios de comunicación, cuando sería el regreso de Leo Messi con Argentina: “En esta concentración no vino por sanción pero regresará en la próxima cita”. La siguiente concentración de la albiceleste será a mediados del mes de noviembre en la ventana de selecciones de la FIFA.

Lionel Scaloni que tiene a su capitán sancionado por las declaraciones de la Copa de América, se ha cansado de hacer pruebas y después de ver lo que ha visto, ha confirmado el regreso del Kun Agüero que estaba lesionado y de Leo Messi que sí podrá jugar partidos amistosos: “No vino por la suspensión y Agüero venía arrastrando un problema en la planta y no estaba entrenando al cien por ciento en su club, por eso decidimos que se quedasen los dos pero seguro que para la próxima cita de selecciones volverán”.

La selección argentina el 12 de noviembre tiene confirmado un enfrentamiento contra Brasil, aunque aún no se ha confirmado la sede del partido entre las dos grandes selecciones de América. Además del Brasil-Argentina, también habrá un enfrentamiento el 15 de noviembre contra Uruguay o Paraguay: “Serán rivales duros y ya no nos valdrán las pruebas y a partir de ahora habrá que tomar decisiones de cara al futuro”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba