SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Fichajes

Saviola ficha por un equipo de Andorra

Saviola regresa a Europa

El delantero argentino ficha por el FC Ordino, de Andorra, donde compaginará las labores de futbolista y de técnico auxiliar


19 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Javier Saviola, seguirá su carrera en el mundo del fútbol en un destino más que curioso. ‘El conejito’ seguirá siendo jugador a sus 34 años en el FC Ordino de Andorra y además, empezará a gestionar su carrera como director técnico como auxiliar. Siendo así, tendrá esas dos funciones dentro del equipo.

Según el rotativo ‘Diari d’Andorra’, el ex delantero del Real Madrid o Barcelona se instala en el país situado en los Pirineos. “Todo esto es nuevo para mí, intentaré inculcar mi experiencia como jugador a los más jóvenes”, dijo el delantero argentino respecto a su nuevo rol en el equipo andorrano.

En el primer mes de 2016, Saviola se desvinculó de River Plate tan sólo seis meses después de haber regresado al equipo que lo dio a conocer en el fútbol internacional. En abril, el futbolista dio a conocer su retiro del fútbol activo pero ahora las puertas quedan abiertas.

Javier Saviola tendrá así su primera experiencia como entrenador y comenzará con las divisiones inferiores del Ordino. Como auxiliar, estará sentado en el banco de la primera división y también con las posibilidades de calzarse los botines para volver al fútbol de primera.

El futuro del argentino parece estar en Europa así como declaró meses atrás cuando dijo que “me veo más trabajando en Europa que en Argentina”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba