SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

Copa del Rey

Saúl, tras la derrota en Copa: “Así no se representa al Atlético”

El Atlético de Madrid cayó derrotado frente a la Cultural Leonesa por 2-1 en los dieciseisavos de la Copa del Rey


24 de enero de 2020 - Sportyou

El centrocampista del Atlético Saúl compareció a los medios tras la dura derrota en Copa del equipo colchonero. “Esto no se puede volver a repetir. Lo digo y no me canso de decirlo, esto no es el Atlético de Madrid. Así no se representa al equipo“.

El jugador reconoció que la eliminación fue un duro golpe para todos y dejó claro los culpables de ello. “La afición no se merece esto, el club no se merece esto. Los jugadores tenemos toda la culpa“. También recalcó la falta de intensidad de los colchoneros. “Desde del minuto 20 la Cultural ha dominado más el partido. En la segunda parte ha pasado lo mismo. El portero ha hecho buenas paradas, pero al final somos el Atlético de Madrid”, añadió el jugador.

A pesar de todo, Saúl supo reconocer los fallos y hacer autocrítica.”Aquí los culpables somos los que estamos en el campo. No podemos mirar afuera. Somos once contra once y la Cultural ha hecho un partidazo y hay que darle la enhorabuena. Tenemos que mirar para nosotros. La culpa es principalmente nuestra“, sentenció el centrocampista del Atlético.

La única manera es trabajar, trabajar y trabajar“, concluyó el futbolista, concretando la verdadera necesidad del equipo para salir de la espiral de malos resultados en la que está sumida el Atlético de Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba