SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

Saúl: “Sí es cierto que molestamos”

Antoine Griezmann decepcionó a Saúl al no quedarse en el Atlético pero sobre todo por la forma de irse


4 de septiembre de 2019 - Sportyou

Saúl Ñiguez, centrocampista del Atlético de Madrid concentrado con la Selección para jugar contra Rumania y contra las Islas Feroe, ha reconocido que el Atlético además de ser el equipo del pueblo es muy molesto para los otros clubes de LaLiga: “Siempre hemos sido el equipo del pueblo y por gastar dinero no hemos dejado de serlo. Históricamente así nos lo han hecho creer y Simeone ya ha explicado todo lo que tenía que decir al respecto. El Atlético es molesto. Se había dicho que se ha acabado un ciclo al final de temporada hasta que goleamos al Real Madrid en la pretemporada y nos han vuelto a poner en la candidatura al título. El tópico que dice que molestamos es cierto, estamos desde hace tiempo molestando”. pero cuando ganamos al Real Madrid en pretemporada nos volvían a poner como candidatos a todo. Hay un tópico que dice que ‘el Atleti molesta’ y es cierto… estamos molestando”.

Saúl que ha regresado a la Selección, en la entrevista que ha concedido al programa ‘A Diario’ de Radio Marca, ha dicho no estar molesto con el cuerpo técnico de España que no le había llamado últimamente: “El cuerpo técnico de la Selección no va a tener ningún problema conmigo, me llamen o no. Yo solo voy a trabajar para que digan que tengo que venir con España. Cuando no vine fue porque estaba jugando de lateral izquierdo y al final para que te llame la Selección, tienes que jugar en tu puesto y rendir bien. Era entendible que no viniera a la Selección”.

Saúl también ha querido hablar de Joao Félix del que dice que deberá acostumbrarse a jugar con muy pocos espacios pero que es un excelente futbolista que lo hará mejor cuando esté amoldado a LaLiga. No eludió la respuesta sobre Antoine Griezmann y no ocultó mostrarse decepcionado con el francés por marcharse al Barça: “Que un jugador como Griezmann nos haya dado todo durante 5 años es magnífico y debemos agradecérselo. Me decepcionó que no se quedara con nosotros y sinceramente creo pudo haberlo hecho mejor”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba