SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

LaLiga Santander

Saúl amortiza la tarde

Saúl Ñíguez

Un gol del centrocampista ilicitano castiga a un Betis que tuvo más balón pero no supo hincar el diente al Atlético (0-1)


10 de diciembre de 2017 - Sportyou

Saúl amortizó la tarde para el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín, donde se encontró con un Real Betis que dominó el partido pero no supo hacerle daño. Los rojiblancos, eminentemente prácticos, hicieron los justo para llevarse unos puntos que les mantendrán arriba en la tabla, por delante de sus vecinos de blanco y al acecho de Barcelona y Valencia.

El Betis tuvo el balón desde el inicio, como le gusta, y en la primera parte mereció mejor suerte. Sin demasiado filo (ha perdido a Sanabria por lesión), el equipo andaluz se topó con Oblak las pocas veces que pudo acercarse al área rival.

A punto de cumplirse la media hora de partido, y en su primer tiro a puerta, el Atlético acertó. Vrsaljko bajó un balón llovido desde el mediocampo y sirvió un centro que no pudo rematar Gameiro al primer palo, pero que rebañó Saúl al segundo.

Tan calcada fue la situación en la segunda parte que, en pleno dominio del Betis, la parroquia local tenía motivos para temer un segundo mazazo. Sin embargo, el Atlético contuvo al Betis mucho mejor. Simeone dio entrada a Giménez por un inexistente Correa y empezó a amarrar lo cosechado.

Volver arriba