SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Champions League

Saúl: “No dejamos de creer aunque nos quieran bajar de la cima”

Impresionante partido en el Metropolitano con un público siempre fiel y que nunca deja sólo al Atlético de Madrid


18 de febrero de 2020 - Sportyou

Saúl Ñíguez, goleador del Atlético de Madrid contra el Liverpool en la ida de los octavos de final, en los micrófonos de Movistar Tv, señaló que siempre hay que creer en el equipo rojiblanco: “Lo de esta noche aquí es el resultado del trabajo. A no dejar de creer y aunque no nos quieran bajar de la cima, nosotros seguimos luchando y trabajando por éste equipo”.

Saúl explicó brevemente cómo ha sido el duelo con el Liverpool al que le deberán devolver la visita con el 1-0 a favor y tendrán que jugar en Anfield con la misma fe: “Hoy teníamos que estar juntitos para que no pudieran progresar, presionarles las bandas y apretarles porque son un equipo muy bueno y sabíamos como debíamos jugar”.

Saúl siempre pendiente de las posibles críticas que reciba el equipo o él, ha confesado los motivos de su enorme alegría al marcar el único gol del partido: “Lo he recibido con mucha rabia porque tenía muchas ganas. He escuchado muchas críticas y al volver hoy a mi sitio me he sentido a gusto por eso lo he celebrado así además de la importancia que tiene éste gol al campeón de Europa y he tenido suerte en ayudar. ¿El público? No sólo hoy, siempre están con nosotros en las buenas y en las malas. El ambiente me ha recordado a las viejas noches del Calderón”

Volver arriba