Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

Selección Española

Saúl: “Le di muchas vueltas a no jugar el pasado Mundial”

Saúl

El centrocampista del Atlético de Madrid marcó un gol y fue uno de los jugadores más destacados de España en la victoria de Wembley


9 de septiembre de 2018 - Sportyou

Saúl Ñíguez fue una de las buenas noticias que dejó la victoria de España en Wembley ante Inglaterra, en el debut de Luis Enrique como seleccionador y del equipo en la nueva UEFA Nations League.

He recibido muchas muestras de cariño, pero me quedo con los mensajes de mi familia”, dijo el autor del gol del 1-1. El centrocampista del Atlético de Madrid no jugó ni un solo minuto en el pasado Mundial de Rusia 2018, y reconoce que le ha dado “muchas vueltas” al asunto: “Ahora no es momento de hablar de eso porque no importa. Aunque no jugué, viví una experiencia inolvidable, era mi primer Mundial. Además, ya me quedé fuera de la Eurocopa y me di cuenta de muchas cosas. Lo que tengo que hacer es trabajar bien con mi equipo para seguir aquí”.

Saúl confía en seguir contando para Luis Enrique: “Yo llevo trabajando mucho para tener la oportunidad esta. Voy a seguir igual para hacerme un hombre fuerte. Hicimos un gran partido ante Inglaterra, pero tenemos que tener los pies en el suelo”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba