SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2023 1/04/23

Europa League

Saúl: «La Europa League es muy importante»

El centrocampista fue el gran protagonista del encuentro ante el Lokomotiv, después de abrir el marcador con un golazo


8 de marzo de 2018 - Sportyou

Saúl ha sido el gran protagonista en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú, después de abrir el marcador con un golazo soberbio desde larga distancia. El centrocampista rojiblanco ha alabado el encuentro del equipo.

«Hemos conseguido una gran victoria. hemos hecho un gran partido en todas las líneas, y el resultado es muy positivo. Es un partido muy completo, no solo por hacer los goles. Hemos aguantado con portería a cero. La verdad que una ventaja de dos goles no es que sea corta, pero el equipo ha tenido ambición y es un mejor resultado», afirmó.

«Cuando caímos eliminados en la Champions fue una decepción, pero el equipo tiene ganas, ambición e ilusión. Este título es muy importante para nosotros», concluyó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba