SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

LaLiga Santander

Saúl: “En el Atlético yo sí disfruto de nuestro juego”

Dejó el Real Madrid y encontró en el Atlético de Madrid su casa y el lugar ideal para crecer jugando al fútbol


26 de octubre de 2019 - Sportyou

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, ha señalado que disfruta con el juego de su equipo aunque muchos piensen que el fútbol de Diego Pablo Simeone sea más de sufrimiento que de diversión: “Juego en el Atlético y disfruto mucho y la gente debe sabert que jugando así también se puede disfrutar del fútbol. ¿Por qué crees que la gente del Atlético aplaude cuando robas un balón? ¿Y por qué crees que la gente del Atleti es diferente? A lo mejor si me voy al Barça o al Manchester City no estoy seguro de disfrutar tanto como ahora lo hago con el Atlético de Madrid”.

Saúl Ñiguez, en una entrevista concedida a la revista ‘Libero’ repasa su carrera, su pasado, presente y futuro en el Atlético de Madrid. Recuerda cuando llegó al Atlético y cómo Amorrortu, director de fútbol, le dijo que no confiaba en él: “No me importo y le dije a mi padre que cuándo firmábamos y aquí sigo. Salí del Real Madrid y llegué a un vestuario unido. Sin egos y así nos fue. Ganamos la Nike Cup de España y nos eliminó el Sao Paulo en la del mundo. Noté el cambio y que era feliz. Más tarde me llamaron del Madrid de nuevo pero les dije que no porque estaba en casa y había encontrado mi lugar y no me quise mover”.

El centrocampista del Atleti reconoce que una de las mejores cosas que le han pasado fue jugar con Fernando Torres: “Aprendí muchísimo al lado de Fernando Torres. Con él crecí como futbolista y es lo mejor que me ha pasado. Espero que ahora que ha vuelto a Madrid coincida para que me siga ayudando a mejorar como futbolista”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba