SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Saúl: “El Leipzig ha sido superior”

El centrocampista colchonero se mostró autocrítico tras la eliminación del Atlético de la Champions


13 de agosto de 2020 - Sportyou

Los jugadores del Atlético de Madrid hicieron autocrítica tras caer eliminados en los cuartos de final de la Champions frente al RB Leipzig. De ellos Saúl Ñíguez fue el más contundente, al reconocer que el rival fue superior y lamentar que ni él ni sus compañeros supieron leer el juego.

El centrocampista confesó a los micrófonos de Movistar+ que la temporada termina “con sensaciones negativas, la derrota duele mucho, el equipo rival ha sido superior en muchas fases del partido, lo han entendido muy bien”.

Saúl explicó que “después del gol de ellos nos hemos encontrado bien, pero no hemos sido capaces de tener ocasiones claras y el cansancio ha hecho que ellos hayan marcado el gol al final”.

Además, apuntó que “tenemos nuestra culpa de no saber entender lo que pasa, de no saber leer el partido más rápido para ayudar al equipo” y deslizó una crítica al planteamiento de Simeone porque “no conseguíamos robar el balón y cuando lo hacíamos estábamos a muchos metros de la portería y muy separados”.

Volver arriba