Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

Fútbol

Saúl: “¿Dudar de Simeone? A la gente a veces se le va la cabeza”

El centrocampista defiende a su entrador ante algunas críticas y confirma que, por él, se jubilaría en el Atlético de Madrid


10 de octubre de 2018 - Sportyou

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid y de la Selección española, ha confesado que su deseo es retirarse en el club rojiblanco: “Por eso firmé un contrato de larga duración. Me quiero jubilar en el Atlético de Madrid aunque nunca se sabe, lo mismo juego mal durante dos años y ya no me quieren”.

El centrocampista rojiblanco, antes de viajar a Gales para jugar con España, concedió una entrevista a Radigaceta de los Deportes de RNE, en la que defendió a Simeone, su entrenador: “Con todo lo que ha hecho y con todo lo que está haciendo… ¿cómo se puede dudar de él? De verdad, a la gente a veces se le va la cabeza”.

Saúl pidió también el balón de Oro para Antoine Griezmann: “Ojalá. Sería un justo ganador.Tenemos que reconocer que en parte, lo que es el Atleti, es gracias a él. Tiene un peso especial aunque no tenga los números de Cristiano o de Messi, sus goles ahí están y hace jugar a su Selección y al Atlético de Madrid”.

El mediocentro habló de su momento en la Selección y de la importancia que le da Luis Enrique: “Llevo 4 años trabajando duramente por mi equipo y por estar aquí. No se me puede pedir lo mismo en uno u otro sitio porque los estilos son muy diferentes pero en esta nueva época estoy muy contento pero hay que decirle a la afición que aún queda mucho camino y aunque hemos comenzado jugando dos grandes partidos, los píes hay que tenerlos en el suelo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba