SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

LaLiga Santander

Saúl: “Debemos aprender a ganar fuera muchos puntos”

El Atlético de Madrid de ésta temporada sigue dejándose muchos lejos del estadio Metropolitano


1 de marzo de 2020 - Sportyou

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid y autor del gol de los de Simeone ante el RCD Espanyol, fue el encargado de dar las oportunas explicaciones a un nuevo empate del Atleti en LaLiga del que se mostró contrariado porque son muchos los puntos lejos del Metropolitano que se han quedado por el camino: «Está costándonos mucho este año ganar fuera de casa y el apoyo de nuestra gente se nota mucho. Debemos aprender de este empate. Van pasando las jornadas y debemos de saber que fuera de casa se pueden decidir muchos puntos y muchas competiciones».

Saúl ante los micrófonos de Movistar TV dejó de nuevo claro que en ésta temporada, el Atlético de Madrid no sabe comenzar los partidos con la intensidad necesaria: «El partido fue muy disputado en las dos áreas con muy poco juego por el centro del campo. En la primera parte no entramos como debíamos hacerlo y en la segunda sí que metimos al Espanyol en su campo y tuvimos más ocasiones».

Preguntado si al descanso en el vestuario hubo ‘cholina’, Saúl negó que hubiera charla de Simeone: «No hubo ‘cholina’ en el descanso. Hubo las pertinentes indicaciones que nos hizo cambiar la cara en la segunda parte. Fueron cosas tácticas y la actitud de cada jugador. Perdíamos en el primer tiempo todas las segundas jugadas que corregimos tras el descanso. ¿Tropezón? Sí. Ellos necesitan ganar y nosotros también para seguir estando arriba. LaLiga está siendo muy disputada».

Volver arriba