SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Fórmula 1

Sauber anuncia sus pilotos para los test de Barcelona

El equipo Sauber ya ha anunciado quiénes serán los pilotos que se monten en el Sauber C34 en los primeros tests de Barcelona, que se celebrarán la próxima semana. Felipe Nasr estrenará el monoplaza en el Circuit de Catalunya y también el último que lo pilotará, ya que le han asignado los días 19 y […]


11 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Felipe Nasr y Marcus Ericsson en Sauber

El equipo Sauber ya ha anunciado quiénes serán los pilotos que se monten en el Sauber C34 en los primeros tests de Barcelona, que se celebrarán la próxima semana. Felipe Nasr estrenará el monoplaza en el Circuit de Catalunya y también el último que lo pilotará, ya que le han asignado los días 19 y 22 de febrero. Su compañero de equipo, el sueco Marcus Ericsson, estará en el interior del monoplaza los días 20 y 21 de febrero.

Durante esos cuatro días, Sauber seguirá probando y evolucionando el C34 y, además, tendrá que demostrar si el ritmo del coche fue el que vimos en Jerez o si, por el contrario, aquello no fue más que una campaña propagandística de la propia escudería y de los pilotos. Eso sí, sería conveniente que la vuelta rápida no la marcasen con el compuesto más blando y con la temperatura de asfalto ideal, ya que coches como el Ferrari SF15-T o el Mercedes W06 eran rápidos ya desde el punto de la mañana.

Desde Maranello seguro que miran de reojo a este equipo puesto que es, junto a ellos mismos, el único en la parrilla con una unidad de potencia de Ferrari. Por tanto, todos los datos que puedan aportar los de Hinwil serán bienvenidos en Italia y en el propio box de Ferrari.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba