Archivo
27 de junio de 2019 27/06/19

Escuderías

Sauber C34

Sauber ya ha desvelado su nuevo monoplaza, el C34, con el que esperan olvidar el fatídico 2014 y volver a puntuar. Quizá el Sauber C34 sea el coche más continuista de los que conocemos. En su vista lateral apenas se aprecian cambios respecto al C33 más allá de la caída de la nariz, más pronunciada […]


1 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Sauber C34

Sauber ya ha desvelado su nuevo monoplaza, el C34, con el que esperan olvidar el fatídico 2014 y volver a puntuar. Quizá el Sauber C34 sea el coche más continuista de los que conocemos. En su vista lateral apenas se aprecian cambios respecto al C33 más allá de la caída de la nariz, más pronunciada que en el del año pasado. También es nueva la forma en la que la nariz acaba, manteniendo una protuberancia pero más ancha que en el C33.

Es probable que lo que más llame la atención del C34 sean los colores, muy distintos al gris del año pasado. La utilización del azul y amarillo viene dada por Banco do Brasil, patrocinador principal de la escudería gracias a Felipe Nasr, piloto oficial de la escudería junto con Marcus Ericsson.

Monisha Kaltenborn se ha mostrado confiada con lo que está por llegar ya que cree que tiene una alineación de pilotos joven pero al mismo tiempo con experiencia que aportar al día a día del equipo y, sobre todo, espera que sus pilotos puedan llevar al C34 hasta la zona de puntos.

“Tras una temporada difícil, queremos dar un paso hacia adelante y volver a luchar en la mitad de la parrilla como ya hizo el equipo anteriormente. Desde el punto de vista como piloto, quiero seguir aprendiendo y seguir siendo piloto de Fórmula 1″, ha declarado Marcus Ercisson.

Felipe Nasr, por su parte, cree que “en mi primer año tengo mucho que aprender ya que no he pilotado en algunos circuitos. Por lo general, estoy listo para afrontar este desafío. En mi papel como piloto de pruebas en Williams el año pasado, estuve envuelto en los quehaceres de cada fin de semana. Además, tuve la oportunidad de pilotar el coche algunas veces, así que creo que tengo cierto entendimiento de la Fórmula 1″.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba