SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Premier League

Sarri da pistas a los madridistas sobre Eden Hazard

Las declaraciones del entrenador del Chelsea aparentemente señalan que el belga no seguirá en Londres


12 de mayo de 2019 - Sportyou

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, ha dado claras muestras de que a Eden Hazard le quedan pocos días en Stamford Bridge: “Hazard ha sido un gran jugador para el Chelsea y es hora de aceptar su decisión”, dijo en conferencia de prensa posterior al empate (0-0) contra el Leicester en la última jornada de la Premier League.

Sin decirlo claramente, Sarri lleva tiempo poniéndose la venda en una herida que parece evidente. Frente al Leicester, Hazard jugó sólo los últimos 20 minutos. El entrenador volvió a mandar un mensaje, claro si lo escuchan los aficionados del Real Madrid y menos esclarecedor para los del Chelsea: “Espero que Hazard se quede con nosotros. Ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha dado lo mejor de sí. Ahora creo que debemos respetar lo que Eden decida”.

Acabado el encuentro, Hazard también se mostró especialmente emocionado en su despedida de la temporada y quizás para siempre. El belga se acercó al fondo donde estaban los seguidores ‘blues’ y los gestos parecían indicar que no sólo era el agradecimiento por el apoyo de esta temporada sino una despedida.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba